>

HUESPEDIA

Property rental | Alquiler de propiedades

Curated Properties
We hand pick the highest quality properties so you can book with confidence


Guest Concierge Service
Every guest is appointed a personal 24/7 concierge to help build a great experience


Best Value
Our clients get the highest quality accommodations at the best value



Si está buscando un condominio para alquilar en Cartagena Colombia, ha llegado al lugar correcto. Huespedia ofrece una variedad de apartamentos para alquilar en una variedad de desarrollos de condominios y comunidades de alquiler en todo Cartagena. Si usted está buscando un apartamento en Cartagena sin amueblar o amueblado, seguro que encontrará en esta página un alquiler que se adapte a sus necesidades. Nuestro inventario de condominios incluye apartamentos de estudio para alquilar, apartamentos de 1 dormitorio para alquilar, apartamentos de 2 dormitorios para alquilar, apartamentos de 3 dormitorios para alquilar, y más. Nuestra base de datos de condominios en alquiler en Miami se actualiza diariamente e incluye listados, fotos, precios y estadísticas de mercado.



Nuestro equipo de agentes de bienes raíces está bien versado en los pormenores del arrendamiento de condominios o apartamentos en alquiler en Cartagena Colombia y puede asegurarle una transición sin problemas de principio a fin. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de alquiler de un condominio o apartamento en Colombia,  y si tiene preguntas sobre propiedades específicas que se encuentra en nuestro sitio web de condominios en Huespedia, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en cada paso del camino y esperamos poder entregarle las llaves de su nuevo hogar Vacacional.



Las casas de lujo en Cartagena son una opción ideal para los compradores de bienes raíces que aprecian las impresionantes vistas al agua, el clima tropical y la atención a los detalles. Bienvenido a nuestra colección de Apartamentos de luo en Cartagena . Los listados de bienes raíces de lujo de Colombia que aparecen a continuación incluyen casas frente al mar, mansiones y propiedades ubicadas en vecindarios exclusivos en todo el Cartagena, Utilice nuestros filtros de búsqueda de propiedades para refinar los listados de casas de lujo en venta por precio, número de dormitorios, superficie habitable y tipo de frente costero (frente al mar, frente a la bahía o frente a la costa). Desde la arquitectura contemporánea hasta la mediterránea, pasando por la neoclásica y todo lo demás, seguro que aquí encontrará la casa de lujo de sus sueños.

Se encuentran en esta página son actualizadas diariamente con nuevos listados de propiedades a medida que llegan al mercado. Por favor contáctenos si tiene interés en comprar una casa de lujo en el Sur de la Florida y le gustaría hacer una cita para ver propiedades en persona con uno de nuestros agentes de bienes raíces de lujo.

A continuación encontrará una variedad de áticos y condominios de lujo en Cartagena en renta, y otros exclusivos vecindarios en todo Cartagena . Utilice nuestros filtros de búsqueda de propiedades para refinar la lista de condominios de lujo en venta por precio, superficie habitable, tipo de piso, espacios de estacionamiento y tipo de frente al mar (frente a la bahía, frente al mar, frente a la costa y frente al río). Los listados de bienes raíces a continuación incluyen algunos de los mejores y más lujosos condominios y áticos en venta en Cartagena que se encuentran actualmente en el mercado. Muchas de estas lujosas residencias de condominios residen en desarrollos de condominios arquitectónicamente significativos diseñados por algunos de los arquitectos más famosos del mundo Los ejemplos incluyen.
Si usted está buscando para rentar un ático en Cartagena con vistas al agua, un apartamento renovado con acabados de alta calidad, o una mansión de Cartagena en el cielo, usted está seguro de que lo encontrará aquí.

Los listados de bienes raíces de lujo en esta página incluyen penthouses y condominios de lujo en Cartagena a la venta con un precio justo. Los listados de propiedades se actualizan diariamente con nuevos condominios de lujo a la venta a medida que llegan al mercado.
Por favor contáctenos si tiene interés en rentar un condominio de lujo en Cartagena, Colombia y le gustaría programar una exhibición.


services