>

EzyDog Collar - Arnés - Correa  Juguetes para Perro

Accesorios para perros en Bogota - Colombia


¿Por qué elegir Ezydog?

¿Buscas una solución con estilo para llevar golosinas para perros y bolsas para caca cuando estás paseando al perro? Hecho de cuero duro de alta calidad con un cierre metálico duradero, los vainas para perros tienen un exterior liso y brillante y son completamente sellables con una abertura de botón de presión, perfecto para el paseador de perros exigente. Ideal, tanto para pasear por la ciudad como para pasear por el campo.

Ya no hay que hurgar en los bolsillos de los abrigos para encontrar una delicia elusiva para perros o la vergüenza de darse cuenta de que ya no tienes más bolsas para caca de perro.


Colorido y versátil

Las vainas para perros se pueden usar alrededor de su cuello, sujetas a un cinturón, a una bolsa o incluso a la correa de su perro. Están disponibles en cinco colores: negro, conker, avellana, claret y oliva.

Los Collares para perros están disponibles en una gama de cinco colores y miden aproximadamente 9 cm de diámetro por 5 cm de profundidad y cuestan 30 libras esterlinas, incluidos los gastos de envío al Reino Unido. El costo del envío internacional se agregará a su carrito de compras en el momento de la compra.

Los pedidos incluyen un 10% de descuento canjeable en su próxima compra.
Duradero

Construcción de cuero duro de alta calidad, de eficacia probada y construida para durar.
Gran valor

Entrega incluida y un 10% de descuento en su próxima compra.


La última incorporación chic a nuestra tienda Ezydog es una nueva marca de lujo que combina la artesanía tradicional de la piel con diseños exclusivos para el perro que quiere ser el centro de atención del parque - WOOOF!

La gama incluye collares y correas de perro de diseño, todos hechos de fino cuero italiano, con costuras tonales, dorso de cuero suave y detalles.

services