>

Agemser - domesticas - niñeras

CUIDADO DE NIÑOS EN BOGOTA
AGEMSER

ofrece un servicio de guardería personal, confiable, confiable y seguro para las familias de todo BOGOTA .  Todas nuestras niñeras de BOGOTA  se someten al mismo proceso de selección que nuestras niñeras, lo que significa que son cuidadosamente seleccionadas de entre cientos de aplicaciones para nuestro proceso de investigación de 6 pasos, asegurando que sólo las mejores niñeras lleguen a nuestros libros.

Nosotros personalmente escogemos niñeras en BOGOTA  para el cuidado de niños en su casa, en cualquier hotel o apartamento con servicio en BOGOTA , así como bodas, estadías de noche, eventos y mucho más!

Nuestras niñeras son educadas, experimentadas y creativas, y muchas de ellas tienen calificaciones adicionales en el cuidado de niños.

¿DÓNDE PUEDO VER ALGUNOS COMENTARIOS DE SU SERVICIO DE CANGURO?
Nos enorgullecemos de ofrecer lo que creemos al mejor servicio de canguro de BOGOTA . Usted puede leer algunas de nuestras últimas revisiones verificadas en la parte inferior de esta página, pero siempre estamos encantados de proporcionar referencias y comentarios a petición de nuestros muchos clientes habituales y miembros del servicio de canguro.

DOMESTICAS BOGOTA



¿CUÁNTO CUESTA UNA NIÑERA EN BOGOTA ?
TARIFAS DE RESERVA


Reservas nocturnas
por noche para hoteles y apartamentos con servicios
por noche para los hogares

TARIFA POR HORA DE LA NIÑERA
por hora para viviendas, hoteles y apartamentos con servicios
por hora para requisitos especiales
para eventos

MEMBRESÍA PARA RESERVAS NOCTURNAS REPETIDAS
descuento en las reservas de noche en casa
por una suscripción anual por trimestre, cancelar en cualquier momento
Para más información visite nuestra página de membresía de niñera.

PERIODO MÍNIMO DE RESERVA



Periodo mínimo de reserva de 3 horas.  Sugerimos 4 horas sólo para asegurarse de que la reserva está completa.
Por favor, avise con la mayor anticipación posible para asegurarnos de que podamos asegurar el cuidado de sus hijos.
Por favor, proporcione un taxi a casa para la niñera después de las 11.30pm.

Si usted requiere cobertura diurna, por favor visite nuestra página de Nanny Temporal.

RESERVAS DE HOTEL DE NIÑERA



¿Busca una niñera de hotel? Elegimos a mano a nuestras niñeras para cada trabajo y proporcionamos un servicio de niñera a medida para todos los hoteles de BOGOTA . Las niñeras de hotel de Snuggles Childcare son llevadas a través de nuestro proceso de evaluación de 6 pasos y ofrecen cuidado de niños profesional pero amigable a niños de todas las edades.

Para reservar una niñera, simplemente llámenos o rellene nuestro formulario de reserva de niñeras y proporciónenos sus necesidades de cuidado de niños. A continuación, seleccionaremos personalmente una niñera de hotel adecuada en BOGOTA  que cumpla con sus requisitos específicos de cuidado de niños.

Para obtener más información, visite nuestra página de servicio de guardería en el hotel.

También aceptamos reservas para niñeras de Navidad y de Nochevieja. Si necesita encontrar una niñera para la Navidad o una niñera para el Año Nuevo, nosotros personalmente seleccionaremos una candidata adecuada de acuerdo a sus necesidades.

services