Casa Inteligente
ahora es posible - Bogotá Colombia | Casa Domótica Bogotá

Sistemas Robóticos Automatizados para Hogar y Casas Inteligentes

casa inteligente bogota

Excelentes consejos sobre cómo mejorar la seguridad de su hogar.


-

Tu perro leal puede tener una llave extra. Esto se puede hacer en la puerta de su perro o al aire libre. Usted podría simplemente insertar una llave en el collar de su perro para que si olvida sus llaves, su perro pueda dejarle entrar.

Siempre cambie las cerrojos después de trasladarse a una casa nueva. No tiene manera de saber cuánta personas pueden tener acceso a las llaves de su casa. Alquile un cerrajero para que pueda estar seguro de que usted es la única persona que tiene acceso a su casa. Lo mismo se aplica si guarda una llave.

Esto puede ayudar.



Usted debe limpiar su jardín de vegetación y madera muerta. Es un peligro de incendio en el calor del verano. Por lo tanto, usted necesita limpiar su jardín regularmente para proteger su casa.

No importa cuánto dinero gastó, debe hacer una prueba anual. Pida a un trabajador especializado en sistemas de seguridad que le eche un vistazo. El clima y los animales son dos cosas que pueden tener efectos devastadores en el sistema de seguridad de su casa. Puede que no sepas que hay un problema si no puedes verlo.

Las linternas son la clave porque le permiten moverse en caso de emergencia. Enséñele a todos en su hijo cómo usar las linternas apropiadamente.

Es fácil para los ladrones presentarse como representantes de los representantes de una empresa para entrar en sus hogares. Esto puede ser riesgoso para usted y sus seres queridos. Tenga cuidado si quiere evitar un posible peligro.

Antes de dejar entrar a cualquier persona a su casa, revise sus referencias minuciosamente. No tenga miedo de verificar sus antecedentes para ver si tiene antecedentes penales. Es imposible saber si la criada recién contratada o una compañía de reparación de tiempo puede ser un ladrón a menos que ella los revise.
Proporcionarle su llave podría ser el error más grande que haya cometido.