>

Construciones Agda

Construcciones en Bogota

Construir para impresionar



Ya sea que estemos trabajando en pequeñas remodelaciones o en proyectos residenciales multimillonarios y súper caros; tiendas minoristas o almacenes; hoteles únicos o cadenas y restaurantes nacionales, nuestro trabajo de construcción y construcción deleita a nuestros clientes y nos enorgullece.

Las personas están en el corazón de nuestro negocio y todo está enfocado en hacer lo mejor para ellos. Desde el principio, aclararemos los problemas complejos y le quitaremos las molestias para que pueda disfrutar del proceso de diseño y construcción a distancia.

Este espíritu, junto con nuestra calidad, flexibilidad y fiabilidad durante los últimos 20 años, es la razón por la que los clientes confían en nosotros y vuelven a visitarnos una y otra vez.

Agda. No es una empresa de construcción normal.



Lo que dicen los clientes


"Tuvimos una excelente experiencia trabajando con AGDA para convertir nuestro antiguo edificio de oficinas en una casa de 3 dormitorios. Debido a la planificación y a la ubicación, este no fue un trabajo completamente sencillo, pero el equipo de AGDA no pareció tener ningún problema con lo que les pedimos. Estamos muy contentos con los resultados finales y la casa se vendió rápidamente en un mercado difícil - gran parte de esto se debe a la calidad de su trabajo. Fue un placer trabajar con el equipo, en particular con Giovanni, que fue nuestro principal punto de contacto. Trabajo en el sector y no dudaría en recomendar a AGDA o utilizarlos de nuevo en otro proyecto. "


AGDA comenzó como una empresa de desarrollo:
el lado de la construcción de la operación evolucionó para manejar el trabajo de construcción en nuestros propios proyectos. Gradualmente, comenzamos a tomar proyectos para una variedad de clientes que ahora incluyen desarrolladores, dueños de hoteles y tiendas minoristas, así como personas que quieren construir y vivir en la casa de sus sueños.

Debido a nuestros antecedentes, nuestro profundo conocimiento y experiencia va más allá de la construcción.
Debido a nuestros antecedentes, nuestro profundo conocimiento y experiencia va más allá de la construcción. Cualquiera que sea el proyecto -grande o pequeño- podemos cubrir todo el proceso, desde el permiso de planificación y el diseño, hasta el reconocimiento y la resolución de problemas complejos y el desempolvado de los muebles al final.

Siempre nos fijamos en lo que cada cliente quiere obtener de su proyecto. Todo lo que hacemos está diseñado para ayudarle a realizar su inversión, ya sea una propiedad residencial o comercial, o un desarrollo más grande.

Las personas están en el corazón de nuestro negocio y todo está enfocado en hacer lo mejor para ellos y en construir relaciones duraderas. Esto incluye a nuestro equipo, a nuestros subcontratistas y, lo más importante, a usted, el cliente.

Esto, junto con los más altos estándares de calidad, dedicación y atención al detalle, es la razón por la que contamos con una sólida base de clientes leales. Somos personas, como usted, que se enorgullecen del trabajo que realizamos. Así que póngase en contacto para hablar sobre su próximo proyecto, grande o pequeño, y veamos a dónde puede llevarle AGDA.


INGENIERÍA ELÉCTRICA.

IMPERMEABILIZACIÓN


REMODELACIONES Y MANTENIMIENTOS

CONCRETO ARMADO

services