>

Abogados Expertos | Abogados Cali

Bufet de abogados en Cali Colombia

Derecho de familia y divorcio



Nuestros abogados de familia y de divorcio Colombia son conocidos por su enfoque profesional y proactivo para asegurar resoluciones para nuestros clientes. Podemos ayudar con todas las áreas del derecho de familia, derecho de menores y servicios de divorcio.

El derecho de familia cubre un gran número de temas diferentes, y muchos de ellos pueden ser complicados y difíciles a nivel emocional. Esta es la razón por la que usted necesita un abogado experto de su lado, que esté bien versado en las últimas regulaciones, casos y desarrollos del derecho de familia. Los abogados  pueden asesorar sobre el matrimonio, las parejas civiles, la cohabitación, la separación y el divorcio, así como sobre los derechos de los padres y la custodia de los hijos. También tenemos amplia experiencia en casos de adopción, alquiler de vientres, cuidado de crianza, paternidad, manutención infantil, violencia doméstica, derechos de los padres y una serie de otros asuntos.

Saber más sobre abogados


Cualquiera que sea la situación que esté experimentando, por favor llame a nuestros sensibles y experimentados abogados de derecho de familia aquí en Cali para obtener asistencia y asesoramiento experto. No importa lo complicado que sea, nuestros abogados trabajarán incansablemente para lograr una solución que se adapte a sus necesidades y beneficie a la mayor cantidad de personas posible. Muchos de nuestros abogados son miembros de  una organización cuyo objetivo es reducir los costosos litigios y resolver problemas a través de la mediación y la negociación, y nuestros abogados también practican el derecho de colaboración. Este enfoque lo coloca a usted, al cliente y a sus necesidades en el centro de las negociaciones, soluciones y acuerdos.

Los expertos en derecho son conocidos por su enfoque tranquilo y sensato de los problemas de los niños, y manejamos grandes y complejos casos de derecho de familia de manera regular. Si necesitas nuestra ayuda, estaremos ahí para ti.
Derecho laboral

Los abogados de sólo representan a los empleados. Nos especializamos en servicios de derecho laboral para altos ejecutivos y socios de empresas en todo el país. La revista The Lawyer ha preseleccionado a nuestros abogados laborales individualmente y en equipo un total de 10 veces, y hemos sido galardonados con el título de Abogados Laborales del Año en tres ocasiones.

Al clasificar a Abogados Expertos como el mejor bufete de abogados de empleo para particulares, el respetado directorio legal  destacó el excepcional nivel de nuestra atención al cliente, describiendo a nuestros abogados de empleo como "amigables, solidarios e informativos". la guía de clientes de los mejores bufetes de abogados del mundo, elogió nuestra reputación de excelencia en el trabajo sindical, tanto para los sindicatos como para sus miembros.

Si necesita ayuda con un problema de empleo, puede ponerse en contacto con nuestros abogados especialistas  poniéndose en contacto con nosotros en línea. Tenemos experiencia en todas las áreas del derecho laboral, desde la discriminación en el lugar de trabajo, el acoso y el despido improcedente hasta los despidos complejos, los contratos de trabajo y los casos de denuncia de irregularidades.
Daños personales y negligencia clínica/médica

Nuestros abogados de lesiones personales y de negligencia clínica/médica en Santiago de Cali pueden ayudarle si ha sufrido daños, lesiones o traumas emocionales después de un accidente causado por la negligencia de otra persona. Ofrecemos una consulta gratuita y más del 95% de las reclamaciones que atendemos son financiadas por un acuerdo de No Win, No Fee. Esto significa que a menos que ganemos su caso y aseguremos una compensación para usted, no habrá cargos que pagar. Nadie debe ser dejado fuera de su bolsillo simplemente por buscar justicia, especialmente si el daño fue causado como resultado de la negligencia de otra persona. La representación legal inmediata y el apoyo de rehabilitación están disponibles en todo el país, no sólo en Cali, sino en todo el Reino Unido.

Llame a la oficina para discutir los detalles de su caso y para arreglar su consulta completamente gratis. Dígale a nuestros simpatizantes y experimentados abogados de lesiones personales lo que sucedió y ellos le aconsejarán sobre si usted tiene una reclamación válida, así como los siguientes pasos a seguir para asegurar la compensación que usted merece. Nuestro equipo maneja una amplia gama de reclamos por lesiones personales, incluyendo accidentes de trabajo, accidentes de tránsito, errores quirúrgicos y otros casos de negligencia médica.
Derecho penal

En casos de emergencia de derecho penal cuando alguien ha sido arrestado, puede ponerse en contacto con un abogado especialista de la defensa penal de Abogados Valle del Cauca llamando  Puede llamarnos a este número las 24 horas del día, los 365 días del año, para que siempre pueda acceder a asesoramiento, asistencia y representación legal en el momento en que la necesite.

Nuestros abogados de derecho penal en Cali pueden ayudarlo, ya sea que esté enfrentando una investigación o enjuiciamiento por parte de las fuerzas del orden o que haya sido acusado de un delito.

Es importante que se ponga en contacto con Abogados Expertos tan pronto como sea posible para recibir asesoramiento inmediato sobre las opciones estratégicas disponibles para usted, para ayudar a asegurar el mejor resultado en su caso.



Nos especializamos en la defensa penal de las defensas de asalto, robo, drogas, conducción y orden público. Cuando eliges Abogados Expertos



services